Cuando las persona con problema de adicción, apoyado por su familia, son conscientes de la situación, se plantean la pregunta ¿Cómo recuperarse de la adicción?. Para ello, la solución que ofrece la mejor garantía es iniciar tratamiento integral en un centro de rehabilitación, donde los terapeutas y expertos en enfermedades de las adicciones podrán gestionar su caso de forma personalizada.
Estar en un centro de rehabilitación proporciona un entorno protector. Se mantiene un aislamiento de las situaciones habituales en las que el adicto vivía y que están estrechamente relacionadas con la adicción. El ritmo de vida actual y el fácil acceso a todo tipo de sustancias y comportamientos han hecho del Tratamiento Residencial temporal en una alternativa que proporciona tranquilidad y garantía de una recuperación sólida. Los tiempos de Tratamientos Integrales en un centro de rehabilitación son fundamentales para la recuperación final.
En cuanto a tratamientos de adicciones, en nuestro Centro de Rehabilitación tienen una duración de 6 a 9 meses, con alta probabilidad de éxito, y esto es lo que marca la diferencia frente a otras instituciones privadas o públicas.
Durante el proceso de estancia y rehabilitación en nuestro Centro de Rehabilitación, se puede llevar más fácilmente las herramientas necesarias para superar la adicción y adquirir nuevas rutinas para afrontar una nueva vida. >> Un equipo profesional capacitado y un entorno físico y humano, el cual, brinde serenidad y actividad adecuada todos los días, son la clave para avanzar en una recuperación exitosa.
Un aspecto fundamental del proceso de rehabilitación del residente es dejar atrás las viejas rutinas destructivas asociadas a su adicción. Estar en nuestro Centro de Rehabilitación Nuevo Rumbo, no solo significa renunciar a los hábitos peligrosos que llevaron al consumo. Durante su estancia, el paciente residente aprende a desarrollar nuevas rutinas y habilidades para llevar un proyecto de vida con conocimientos nuevos que generen gran impacto social. Por ello, nuestro Centro de Rehabilitación, proporciona cómodas instalaciones y gran recurso profesional y especializado experimentado con todos los recursos físicos y humanos necesarios para promover el bienestar y la salud de quienes requieren su estadía en nuestro centro de adicciones.
Creemos en los beneficios de un Centro de Rehabilitación adecuado para garantizar una recuperación exitosa de pacientes residentes. El residente debe sentirse apoyado durante todo el proceso, y enfocado plenamente en su rehabilitación. Esto debe hacerse con profesionalismo, empatía y comprensión. Durante nuestros más de 16 años de experiencia, hemos logrado la recuperación de personas y familias, obteniendo en nuestros tratamientos una alta tasa de recuperación, muy por encima de otros tratamientos. Logrando El 90% de los pacientes residentes, la recuperación.
Escrito por:
Dr. John Gutiérrez
Especialista en adicciones